El Wahabismo es una Secta falsa y no tiene nada que ver con el Islam. La caída del Wahabismo está cerca

Sitio Informativo de la Oficina del Gran Ayatolá Makarem Shirazi

صفحه کاربران ویژه - خروج
ورود کاربران ورود کاربران

Iniciar sección

Código de verificación:

Usuario:

Contraseña:

para acceder a los contenidos avanzados del sitio regístrese Por favor .
Ordenar por
 
makarem news

Declarado por el Ayatolá Makarem Shirazi:

El Wahabismo es una Secta falsa y no tiene nada que ver con el Islam. La caída del Wahabismo está cerca

Recientemente, los Eruditos Sunitas han declarado explícitamente en la Conferencia de Chechenia que el Wahabismo no es una Escuela Sunita. Nosotros, también confirmamos esta declaración y anunciamos que el Wahabismo no tiene nada que ver con la Escuela Shi’a. Gracias a Dios, hay señales que indican la inminente caída de esta Secta. Hoy en día, el mundo se está despertando y todos se están dando cuenta de que el Wahabismo es una amenaza mundial.

En uno de sus acostumbrados discursos durante su curso avanzado de Fiqh en Qom, el Ayatolá Makarem Shirazi declaró: "El Profeta Muhammad (PBD) nos ha recomendado: “Si quieres que tu corazón se ablande y salvarte de la dureza y crudeza, sé amable con los huérfanos y aliméntalos con la misma comida que tú mismo vas a comer".

El Ayatolá Makarem continuó: "La crueldad, la dureza de corazón, y el salvajismo son algunas de las cualidades de carácter más malvadas que pueden afligir a los seres humanos. Estas son las mismas malas cualidades que han plagado a algunos grupos extremistas tales como los terroristas del Daesh (ISIS) y los Wahabíes. El Corán ha descrito a algunas personas del Pueblo de Bani-Israel, como personas cuyos corazones se endurecieron como piedras o más aún, porque incluso las rocas se pueden ablandar y cambiar en cierta medida y bajo algunas condiciones.

Su eminencia, hizo referencia a diversas situaciones en las que una persona con un corazón compasivo es sensible y declaró: "Una persona con un corazón compasivo se ve afectada profundamente al ver las escenas del sufrimiento del ser humano; como la enfermedad de una persona, las personas con minusvalías, o una persona en bancarrota, y su reacción sería ponerse a llorar por sus sufrimientos e incluso tratar de ayudarlos”.

Al respecto, el Ayatolá Makarem Shirazi clasificó a la gente en dos grupos: los que tienen corazones duros y los que tienen corazones compasivos. Su eminencia dijo: "La primera clase de personas tienen dureza de corazón. Esta es la naturaleza de los animales salvajes y resulta en la matanza y la masacre de los demás. Sin embargo; la humanidad ha sido creada sobre la base de la segunda clase de corazón; es decir un corazón compasivo que se afecta por las emociones y sentimientos humanos".

Refiriéndose a la importancia de atender a los huérfanos, el Ayatolá Makarem Shirazi declaró: "Los huérfanos además de necesitar apoyo físico y financiero, necesitan también apoyo psicológico y emocional. La ayuda a los huérfanos tiene beneficios mutuos; ya que la persona que ayuda a los huérfanos, se hace más compasiva y obtendrá más cualidades y virtudes humanas. De esta manera, como el Mensajero de Allah (PBD) ha declarado: tendrá sus necesidades otorgadas por Dios".

Es de hacer notar; que "hay muchos niños que se quedaron huérfanos como consecuencia de las guerras, y la gente debe ayudarlos con cuidado y atención, y debe apoyarlos tanto en forma emocional como en forma económica. La repetición de las buenas acciones es muy eficaz en el desarrollo espiritual del alma y consolidará las nobles cualidades humanas en el hombre".

Por otro lado, en referencia a la declaración de algunos Muftíes y Clérigos Wahabíes que habían calificado a los iraníes como "no-musulmanes", el Ayatolá Makarem Shirazi dijo: "En respuesta a estas extravagantes afirmaciones, algunos han dicho que el Islam traído por" Muhammad Ibn Abdullah (PBD) "es diferente del Islam fabricado y propagado por "Muhammad Ibn Abdul-Wahhab". El Islam que fue traído por el Profeta del Islam (PBD) está lleno de compasión y bondad, pero la versión del Islam que Muhammad Ibn Abdul-Wahhab propaga es la del derramamiento de sangre, masacre y destrucción".

"De acuerdo con el Islam traído por el Profeta del Islam (PBD), cualquier persona que da testimonio de fe en que no hay más dios que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah es considerada entre los musulmanes, y todos los musulmanes son hermanos. Sin embargo; basándose en la versión distorsionada del Islam predicada por Muhammad Ibn Abdul-Wahhab, todas las personas, excepto los Wahabíes son infieles”.

A continuación,  el Ayatolá Makarem Shirazi, declaró: "Basado en las enseñanzas del Islam traído por el Mensajero de Allah (PBD), si los no-musulmanes no invaden los territorios islámicos y no declaran su hostilidad contra los musulmanes, debemos tener un comportamiento justo y respetuoso con ellos. Sin embargo; vemos que el así llamado Islam de Muhammad Ibn Abdul-Wahhab, enseña que las niñas y los niños no-musulmanes pueden ser capturados y vendidos como esclavos; lo que es una muestra de hostilidad. Por la presente anunciamos que somos seguidores del verdadero Islam traído por el Profeta del Islam (PBD) y repudiamos la versión fabricada por los Wahabitas."

"La versión wahabita del Islam no tiene nada que ver con el Islam. Afortunadamente, los Eruditos Sunitas en Chechenia han condenado explícitamente el Wahabismo y han declarado que esta Secta no es una Escuela Sunita. Nosotros, también repudiamos el Wahabismo y decimos que los Wahabíes no tienen nada que ver con la Escuela Shiíta. Por lo tanto, existe un consenso entre todos los Sabios Musulmanes de que estos Wahabíes no sean considerados como musulmanes. 

Gracias a Dios, vemos hoy en día señales que indican la inminente caída de esta Secta fabricada, y ahora somos testigos de que el mundo se despierta al hecho de que los Wahabíes son una amenaza seria para todos”.


Fecha de emisión: « 2016/9/17 »
Tags
Comentarios
*Texto
*Código de verificación http://makarem.ir
Vistas : 1606