La declaración del Ayatolá Makarem Shirazi acerca de las conspiraciones de los Estados Unidos de trasladar su Embajada a Jerusalén

Sitio Informativo de la Oficina del Gran Ayatolá Makarem Shirazi

صفحه کاربران ویژه - خروج
ورود کاربران ورود کاربران

Iniciar sección

Código de verificación:

Usuario:

Contraseña:

para acceder a los contenidos avanzados del sitio regístrese Por favor .
Ordenar por
 
makarem news

Anunciado por la Oficina del Ayatolá Makarem Shirazi:

La declaración del Ayatolá Makarem Shirazi acerca de las conspiraciones de los Estados Unidos de trasladar su Embajada a Jerusalén

De hecho, su decisión de trasladar su Embajada a Jerusalén provocó una ola de odio en todo el mundo; decisión que todos los musulmanes del mundo y muchas naciones y políticos de espíritu libre han condenado enérgicamente.

En el Nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso

La reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de reconocer Jerusalén como la capital de Israel es una violación a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y una violación a todas las leyes internacionales. De hecho, su decisión de trasladar la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén en seis meses provocó una ola de odio en todo el mundo; decisión que todos los musulmanes del mundo y muchas naciones y políticos de espíritu libre han condenado enérgicamente.

Aquí, vale la pena mencionar dos puntos con respecto a este asunto:

En primer lugar, dado que los Estados Unidos y sus aliados han sufrido humillantes derrotas en Irak y Siria, y tomando en consideración el fracaso de sus complots con respecto al Líbano y Yemen, ellos están tratando de presentar nuevas conspiraciones para compensar sus sucesivas derrotas. Sin embargo; a pesar de todo esto, aún continúan equivocados porque tras estas decisiones más naciones se oponen a los planes de los Estados Unidos y sus aliados. La presente trama provocará; sin lugar a dudas, un escándalo más humillante que los anteriores para los Estados Unidos y sus aliados.

En segundo lugar, este gran error ha puesto de manifiesto la verdadera naturaleza de los aliados de los Estados Unidos en la región, incluida Arabia Saudita; ya que han tratado de establecer relaciones amistosas con los Estados Unidos e Israel y utilizar la riqueza de sus naciones musulmanas para ayudar a estos regímenes. Sin embargo; hoy a pesar de esto se quedan perplejos al no saber cómo enfrentar la opinión pública del mundo musulmán con respecto a sus hechos.

Además, esta decisión también escandalizó a los que persiguen llegar a un acuerdo entre los musulmanes e Israel.

En las circunstancias actuales, todos los musulmanes del mundo deben unirse, porque la Ciudad Santa de Quds es un eslabón de unión que todos los musulmanes consideran sagrado. Por lo tanto; todos los musulmanes deben oponerse a este crimen tan obvio e impedir que se viole la santidad de la primera Qibla de los musulmanes.

«¡Señor nuestro! ¡Fortalece nuestra paciencia, afirma nuestros pasos y auxílianos contra la nación de los que no creen!»


Fecha de emisión: « 2017/12/11 »
La derrota del ISIS fue una luz de esperanza

Declarado por el Ayatolá Makarem Shirazi al final de su Curso avanzado de Fiqh:

La derrota del ISIS fue una luz de esperanza

Mensaje del Gran Ayatolá Makarem Shirazi al Congreso de Estudios Shiítas en Alemania-Berlín

Publicado por la Oficina del Ayatolá Makarem Shirazi:

Mensaje del Gran Ayatolá Makarem Shirazi al Congreso de Estudios Shiítas en Alemania-Berlín

La apertura de las Oficinas de Su Eminencia en las Ciudades Santas de La Meca y Medina

Anunciado por la Oficina del Gran Ayatolá Makarem Shirazi:

La apertura de las Oficinas de Su Eminencia en las Ciudades Santas de La Meca y Medina

Comentarios
*Texto
*Código de verificación http://makarem.ir
Vistas : 393