El Gran Ayatolá Makarem Shirazi elogió las actividades de la difusión Islámica en el Occidente
صفحه کاربران ویژه - خروج
ورود کاربران ورود کاربران

Iniciar sección

Código de verificación:

Usuario:

Contraseña:

para acceder a los contenidos avanzados del sitio regístrese Por favor .
Ordenar por
 
makarem news

Declarado por el Ayatolá Makarem Shirazi en su reunión con el Director de la Academia de Ciencias Islámicas de Alemania:

El Gran Ayatolá Makarem Shirazi elogió las actividades de la difusión Islámica en el Occidente

Ustedes tienen una tarea muy importante en Occidente con respecto a la promoción de las ciencias y la cultura islámica. Les recomiendo que persigan vigorosamente sus objetivos educando a los jóvenes shiítas y atrayendo a otras personas a sus actividades islámicas

makarem news

En su reunión con el Director y un grupo de estudiantes de la Academia de Ciencias Islámicas de Alemania, el Gran Ayatolá Makarem Shirazi expresó su satisfacción con las actividades realizadas para la expansión del Islam en Occidente, y declaró: "Es muy agradable saber que tales actividades se realizan en Alemania, un país que se considera como el corazón de Europa. Me alegro mucho de escuchar que un número de nuestros hermanos y hermanas están estudiando Ciencias Islámicas en Alemania. Esperamos que estos Centros también se establezcan en otras áreas y que sus actividades se amplíen".

Refiriéndose al aniversario del nacimiento del Imam Mahdi (P), su eminencia continuó: "algunos asumen que con la llegada del Imam Mahdi (P), el mundo regresará a miles de años atrás  y que el Imam (P) se enfrentará contra los incrédulos montando un caballo y usando una espada. Al contrario de estas falsas ideas, hay hadices que indican que con la llegada del Imam (P), las ciencias humanas se desarrollarán y crecerán significativamente”.

"De acuerdo con nuestras narraciones, en los tiempos de la manifestación del Imam Mahdi (P), las personas en el Este y el Oeste del mundo podrán ponerse en contacto, sin necesitar los medios de comunicación. El sistema judicial también se fortalecerá en ese tiempo; de tal manera que todas las acciones de la gente serán abiertamente conocidas y no habrá necesidad de un sistema de investigación".

Refiriéndose a un hadiz que indica que sólo 2 de las 27 partes del conocimiento han sido descubiertas por la humanidad y que las otras 25 partes se descubrirán después de la llegada de Imam Mahdi (P), el Ayatolá Makarem Shirazi añadió: “Basado en esta narración, en ese tiempo las ciencias humanas avanzarán hasta tal punto que los vehículos avanzados de alta tecnología estarán disponibles para que la gente viaje alrededor del mundo muy rápidamente y el mismo Imam (P) ayudará a desarrollar la ciencia humana”.

El Gran Ayatolá Makarem Shirazi también afirmó: "Después de la llegada del Imam (P), la gente del mundo tendrá una vida muy buena y feliz debido al rápido progreso de las ciencias humanas. Esperamos que estemos vivos en aquellos tiempos para poder estar al servicio del Imam (P) y acompañarlo”.

Al final, el Gran Ayatolá Makarem Shirazi señaló: "Ustedes tienen una tarea muy importante en Occidente con respecto a la promoción de las ciencias y la cultura islámica. Les aconsejo que persigan vigorosamente sus objetivos en Occidente y que en primer lugar, eduquen y preserven a los jóvenes shiítas y por segundo lugar, atraigan a otras personas a sus actividades islámicas".


Fecha de emisión: « 2017/5/14 »

Temas relacionados

Mensaje del Gran Ayatolá Makarem Shirazi al Congreso de Estudios Shiítas en Alemania-Berlín

Campaña: La Abnegación Continúa

La condena enunciada por el Ayatolá Makarem Shirazi por la indiferencia del Mundo Islámico con respecto a los crímenes perpetrados contra los musulmanes de Myanmar

La apertura de las Oficinas de Su Eminencia en las Ciudades Santas de La Meca y Medina

La Declaración del Ayatolá Makarem Shirazi sobre los recientes ataques terroristas de los grupos Takfiries en Irán

Comentarios
*Texto
*Código de verificación http://makarem.ir
Vistas : 668